Leones se prepara a toda máquina para su debut

Foto de archivo.

El manager del Club Leones Comfacor de Montería, el venezolano Gustavo Bencid Jr, afirmó que quiere un equipo competitivo y dispuesto a dejar hasta la última gota de sudor en el terreno.

En las tres jornadas de entrenamiento como timonel de la novena monteriana, Bencid Jr dice haber encontrado un grupo de peloteros colombianos de mucha calidad y compromiso, lo que le augura éxitos al actual subcampeón de la Copa Claro Sports de béisbol profesional colombiano.

“Tengo la certeza que el equipo que se ha armado para la presente temporada tiene una adecuada combinación de juventud con experiencia, sumada al buen nivel de peloteros como Manuel Boscán, Angel Tovar, Javier Ortiz y Adrián Sánchez entre otros”.

Bencid también ha manifestado estar a gusto con el excelente grupo profesional que lo rodea en el cuerpo técnico. William Díaz, Rodrigo Escobar, Ismael Morales y Loriam Argumedo, al igual que el gerente deportivo Daniel LaBoy.

Leones Comfacor se prepara a toda máquina para su debut en el torneo el viernes 4 de noviembre en Montería ante Toros Coca Cola de Sincelejo. El próximo jueves 27 se espera el arribo de la tropa extranjera a la ciudad.