Leones sigue por encima de Tigres

El duelo felino del béisbol profesional colombiano fue una vez más para los Leones de Montería, que se impusieron 7 carreras por 1 a Tigres de Cartagena, en encuentro disputado en el Coloso 18 de Junio de la Ciudad de las Golondrinas.

Con labor de calidad en siete episodios del pitcher venezolano Anthony Vizcaya, ganador del juego, los dirigidos por Jair Fernández lograron su victoria 21 en la presente edición de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2017-2018. El venezolano fue relevado de gran manera por el Gigante de la Pradera Carlos Mario Díaz en una entrada y Ramón Ulacio un inning.

Wilton Noel fue designado por el manager cartagenero Ronald Ramírez de la Rosa para ser el lanzador abridor, quien a la postre carga con la derrota en siete entradas. Luego ingresó Miguel Pinedo que trabaja un episodio.

Leones anota una carrera en el segundo inning, gracias al séptimo cuadrangular del dominicano Ibandel Isabel en la Liga. En el cierre del quinto, los monterianos producen dos rayitas en las piernas de Manuel Boscán impulsado por doble del prospecto de Oakland Jordan Díaz y Carlos Martínez remolcado por elevado de sacrificio de Junior Sosa.
Tigres anota su única carrera del juego en la séptima entrada, por intermedio del cubano Reydel Medina que batea doble y es empujado por también doblete de Mario Martínez.

En la baja del séptimo, los felinos del Sinú producen tres carreras a través de los monterianos Jordan Díaz y Martin Doria(Gigantes de San Francisco) y el venezolano Junior Sosa.

En la conclusión del octavo inning Leones le pone cifras concretas a la pizarra, con carrera del receptor de los Bravos de Atlanta Carlos Martínez al batear su segundo doble del juego para ser luego impulsado por sencillo de uno de los destacados del juego Jordan Díaz.

De esta forma, Leones de Montería consigue su triunfo número 21 de la temporada, ratificando su liderato en el torneo y desde ya preparándose para el round robin, con la ilusión de ganar el tercer título en el béisbol profesional de Colombia.

Este miércoles 20 de diciembre los felinos se volverán a ver las caras en el 18 de junio a partir de las 7 de la noche.