Líder de Maná por poco ɱυeгe en cirugía estética para cambiar su rostro

Fernando Olvera, más conocido como ‘Fher’, líder de la banda mexicana Maná, ha impactado con su nuevo rostro durante la ceremonia de los Grammy Latinos 2018.

Los retoques en la cara del cantante de 55 años lucía más estirada y con las cejas levantadas causó polémica las Redes Sociales.

Los internautas observaron que el músico era “totalmente otra persona” por lo que supusieron que se pasó con el bótox o con una cirugía plástica.

Al respecto, su exmujer, Mónica Noguera aseguró en el programa mexicano Primera Mano, que el cantante casi ɱυeгe en el quirófano mientras le realizaban la operación.

“En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía ρeligгosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada… ¡Casi se ɱυeгe! Le cortaron una vena que no debían”, afirmó la conductora de televisión.

Y agregó que “Se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”. La mujer no precisó el año exacto cuando tuvo lugar esa cirugía.

Asimismo, su nueva apariencia ha provocado una ola de memes y comparaciones con Walter Mercado y Mickey Rourke.

El mítico grupo mexicano, Maná, y fueron galardonados en los premios Grammy como la Persona del Año, por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina.

De igual manera, los mexicanos fueron premiados por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del Medio Ambiente y de los derechos humanos.