Líder político de Los Córdobas asesinado a bala

Los Córdoba. Como Nelson Fabra, fue identificado el hombre asesinado anoche en la invasión Villa Luz, en el municipio de Los Córdobas, se supo que la víctima iba caminando por una calle del mencionado sector cuando fue atacado a bala por dos sujetos en moto.

Al parecer la víctima noto que lo estaban siguiendo y se escondió en la casa de unos amigos, al rato salió y se fue a esconder en la casa de otro amigo para pasar la noche allí y en la mañana buscar ayuda, pero cuando llegaba a su lugar de destino aparecieron nuevamente los sujetos en moto y le dispararon.

Sobre la víctima se sabe que era un importante líder comunal y político de Arboletes y Los Córdobas, incluso en varias ocasiones su nombre estuvo entre la baraja de candidatos a las alcaldías de esas localidades, pero nunca aspiro.

Las autoridades investigan si el asesinato de este líder estaría relacionado con el de una mujer en Montería. Como se recordará el cadáver de Lilian Yaneth Estrada Osorio, excandidata al concejo de apartado fue hallada muerta en la vereda El Vidrial de Montería.