Llega a las salas de cine Mile 22, la película que Mark Whalberg rodó en Bogotá

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se trata de Mile 22, la película de acción protagonizada por Mark Whalberg que paralizó el centro de la ciudad de Bogotá con explosiones y algunas secuencias de acción características en las cintas de su protagonista.

Aunque la trama de la historia ocurre en un país asiático, la capital del país sirvió para filmar las escenas de acción en exteriores las cuales fueron rodadas a principio de este año.

La cinta de Diamond Films, que utilizó 16 locaciones de Bogotá y también se desplazó hasta el aeropuerto Calderón del municipio de Puerto Boyacá, llega este jueves 30 de agosto a todas las salas de cine del país.

Mark Whalberg. Foto: Internet

Sinopsis

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país señalado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los Estados Unidos buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los Estados Unidos, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.