Llega a Montería ExpoHogar, la feria de productos y servicios más grande para las familias cordobesas

Montería vivirá el próximo 17, 18 y 19 de noviembre la feria de servicios más importante para las familias de la ciudad y el departamento de Córdoba.

Se trata de ExpoHogar, una estrategia de servicio para acercar a los habitantes de esta sección del país con un sinnúmero de artículos y productos que mejoren la calidad de vida de las familias.

Entre los productos que se podrán encontrar están muebles, artesanías, decoración para el hogar, electrodomésticos, construcción, artículos de aseo y cocina, salud, belleza, deportes, juegos didácticos, instrumentos musicales, ropa, calzado iluminación, textil para el hogar, navideños,  entre otros.

Además de los descuentos de las más de 30 empresas que participarán, el evento contará con actividades lúdicas, talleres relacionados con el hogar, servicios públicos y otros temas de importancia.

ExpoHogar se realizará en el Centro Comercial Buenavista paralelo al inicio de la Navidad, por lo que son dos grandes motivos para que mamá, papá e hijos visiten desde el 17 la gran feria de las familias cordobesas.

ExpoHogar es organizado por AlMarketing Logítica y Eventos. Para mayor  información de Stand puede comunicarse al 3215446160, 3207036076  o al email gerencia@almarketing.com.co