Llegan cazatalentos a la Liga Ñ

Agustín Garizábalo, uno de los grandes gestores de la cantera del Deportivo Cali, visitó las instalaciones del Parque Estadio Armando Tuirán Paternina. El atlanticense llevó al cuadro azucarero jugadores de la clase de Luis Fernando Muriel, aportó a Rafael Santos Borré y Andrés Felipe Roa, claves en la novena estrella del Deportivo Cali.

Jugadores colombianos de talla internacional como Michael Ortega, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Montero, Pipe Pardo y Gustavo Cuellar, hacen parte de su lista de cazatalentos.

cazatalentos-agustin-garizabalo

Garizábalo estuvo presenciando el juego entre Soccer Sahagunense Vs Atlético Pocheche, donde observó jugadores del “Semillero de Campeones”. “Impresionado con la estructura, la cultura deportiva que se está ejerciendo en la Liga y el desarrollo de sus jugadores” manifestó el cazatalentos.

¿Y CÓMO VA LA LIGA?

Atlético Pocheche mantiene su buen ritmo de juego derrotando 2-1 a Soccer Sahagunense, actual campeón del certamen. Los dirigidos por Hernán Márquez llegaron a 12 puntos en la tabla de posiciones y son líderes de la Liga Ñ en su segunda versión, mientras que los albicelestes, que pierden su invicto, quedan con siete unidades.

fecha-liga-n