Llegó con fuertes dolores de parto al hospital de Sahagún pero médicos dejaron ɱoгiг a la bebé

El pasado domingo 3 de febrero la paciente Dalila Martínez, quien se encontraba en estado de embarazo, llegó al hospital San Juan de Sahagún con fuertes dolores de parto.

La mujer ingresó aproximadamente sobre las 2 de la madrugada preparada para dar a luz, sin embargo, según informaron sus familiares, la mujer rompió fuente pero solo recibió asistencia médica hasta las 11 de la mañana.

Sin embargo, lo lamentable del caso es que la paciente ya había dado a luz en una camilla del centro asistencia a una bebé la cual nació ɱueгta.

Ante el hecho ningún médico daba explicaciones al respecto por lo que la familia se encuentra indignada, y anunciaron que solicitaron un estudio externo para llevar el caso por vías legales.

En un video compartido por el medio local Sahagún 180 Grados, una hija de la paciente denuncia la situación y aseguró que en el centro asistencia no le querían entregar el cuerpo de la bebé.

Familiares piden exigen una explicación por este hecho del que aún no se conoce un pronunciamiento oficial por parte del gerente del hospital, Luis Alberto Mercado Anaya, para esclarecer lo sucedido.