Llegó de jugar fútbol se tomó un vaso de agua helada y perdió la vida

Perdió la vida después de jugar fútbol.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El peruano de 27 años falleció de un paro cardiorrespiratorio fulminante. Aunque su caso no es usual, sí puede producirse.

Ludwin Flores Nole regresó a su casa luego de jugar un partido de fútbol con sus amigos en Piura, Perú. Se acercó a la nevera y ahí se tomó un vaso de agua helada.

“Se puso mal, le dolía el pecho y lo llevamos a una clínica, pero falleció en el trayecto. El médico nos dijo que había sufrido un paro cardiorrespiratorio fulminante”, dijo la esposa de la víctima a medios peruanos.

Ludwin junto a su mujer Ingrid│Foto: Facebook

El galeno, agregó, les informó que el deceso se produjo “debido a que tomó agua demasiado fría mientras el cuerpo se encontraba caliente”.

Este hecho se conoce como corte de digestión, lo que provoca cambios en la presión sanguínea o el ritmo cardiaco al entrar en contacto con agua fría.

Mil gracias a todos ustedes por sus palabras de aliento, ni en mis peores sueños pensé pasar por algo tan doloroso. De ante mano les doy las gracias de parte mía y la de mi familia por el apoyo moral, espero seguir contando con ustedes hasta el último adiós de mi hermano», escribió la hermana del fallecido en Facebook.

Imagen compartida por la hermana del fallecido.