Llegó Wingo a Colombia

Wingo, nueva aerolínea de Colombia.

A pocas semanas de que comiencen las vacaciones de fin de año, la aerolínea Wingo, de bajo costo y filial de Copa Holdings, habilitó este jueves la venta de tiquetes a 16 ciudades de 10 países de países de América Latina y el Caribe, entre estos Colombia. Dentro de los destinos para los cuales se podrá viajar a partir del 1 de diciembre están: Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena.

“Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar”, explicó en un comunicado Catalina Bretón, líder general de Wingo en Colombia.

La aerolínea abrirá operaciones con una flota inicial de cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros. Situándose como una opción más dentro de este tipo de compañías de bajo costo, tal como lo son Viva Colombia, que opera en el país desde mayo de 2012; y Spirit, desde el 8 de agosto de 2012.

Wingo pretende que sus futuros pasajeros puedan personalizar sus viajes a la medida de los gustos, las necesidades y el presupuesto. Con derecho a llevar un bolso que no debe exceder los 6kg y las dimensiones de 40X35X24cm, junto con una de maleta de mano, de 10Kg y las dimensiones de 55X45X25cm.

Tomado de: El Colombiano