Lo arrolló una mujer en aparente estado de embriaguez y falleció anoche

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tres días estuvo luchando contra la muerte el señor Eliecer José Espitia Pérez, desde que fue arrollado por una camioneta el pasado domingo en horas de la mañana entre los barrios P5 y Samaria, sur de Montería. Las lesiones que le dejó el accidente fueron severas por lo que no pudo recuperarse de la mismas.

Tras el accidente el hombre el hombre fue llevado a la Clínica de Traumas y Fracturas en donde estuvo pajo cuidado de los médicos hasta ayer en las horas de la tarde cuando perdió la batalla contra la muerte debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza, según informaron familiares de la víctima.

Según testigos y familiares el hombre iba en una bicicleta cuando fue arrollado por una camioneta que era conducida por una mujer quien al parecer iba en estado de embriaguez y que desapareció del lugar de los hechos después del accidente. Según los familiares la Policía tiene toda la información del caso, pero temen que el hecho quede impune debido a que la mujer al parecer tiene dinero.

El hombre fue arrojado varios metros por el aire y chocó contra la puerta de una casa ubicada a la orilla de la carretera. Sufrió laceraciones y golpes múltiples y heridas abiertas en la cabeza. De la víctima se supo que vivía en el barrio Alfonso López, también ubicado al sur de Montería, era padre de tres hijos menores de edad.

El hombre falleció en las horas de la tarde de este martes 28 de mayo y su cuerpo fue llevado a Medicina Legal. El sepelio será mañana en el corregimiento Mateo Gómez de Cereté. Sobre la mujer que ocasionó el accidente no se sabe nada se espera que la Policía entregue información que permita que el caso no quede en la impunidad.