Lo mató un rayo cuando hablaba por celular

Región.  El ingeniero industrial Víctor Germán Correal García, fue a Cartagena  por un contrato laboral. Sin embargo, encontró la muerte, cuando realizaba un recorrido por el cordón amurallado, en el Centro. Un rayo lo mató y su amigo Carlos Novoa Ramírez, de 54 años y oriundo de Villavicencio, resultó herido en el mismo hecho.

los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este 08 de diciembre, cuando Víctor estaba con Carlos en el Baluarte San Lucas, cerca de Las Bóvedas. Caminaban por el lugar cuando el fuerte aguacero que empezó a caer los obligó a meterse bajo un kiosco.

Pese a la fuerte lluvia, Víctor, quien era oriundo de Bogotá, empezó a hablar por su celular. Testigos indicaron que se acercó a una de las cuatro columnas principales de la estructura bajo la cual se guarecía. A su lado estaba Carlos, oriundo de Villavicencio, técnico industrial. De repente, un rayó cayó y alcanzó a Víctor. Dicen que este voló unos diez metros y luego se fue contra el piso. Como Carlos estaba a su lado, también se vio afectado y fue a parar contra el suelo.

Quienes estaban cerca empezaron a gritar y fueron a ayudar a los dos hombres. Llamaron a una ambulancia y paramédicos confirmaron que el ingeniero estaba muerto. Su amigo fue socorrido y llevado a la Clínica San José de Torices. Su condición es estable.