Lo sorprenden abusando de una niña ‘especial’ de 14 años

Momentos en que la Policía lleva al hombre de camisa rosada.

Un nuevo caso de acceso carnal se registró en el municipio de Cereté, esta vez con el agravante de que la víctima es una niña de 14 años quien presenta la discapacidad cognitiva conocida como ‘Síndrome de Down’.

La joven muy querida en el barrio, recibe además el cuidado de familiares y vecinos debido a su condición.

Todo comenzó hacia las 8:00 de la noche del sábado, cuentan testigos del hecho que una vecina quien tiene un negocio de vender patacones se dio cuenta de la entrada de un hombre a la casa de la pequeña víctima, que se encontraba sola con su abuelita que padece de ‘ceguera’.

Al ver la actitud sospechosa del adulto, la dueña del negocio le dijo a una de sus hijas que fuera a ver, porque las vecinas estaban solas ya que la mamá de la niña especial se encontraba comprando en la tienda del barrio.

Al llegar a la casa, la hija de la vecina se asoma por la ventana quedando asombrada al ver lo que estaba sucediendo; el hombre le tenía metida sus manos en las partes íntimas de la niña, de inmediato la vecina corre a avisar a la mamá y los que estaban en la venta de patacones, cuando regresan nuevamente a la ventana encuentran al hombre subiéndose el cierre del pantalón.

Cuando le preguntaron a la niña ‘especial’ en su forma de expresarse contó que el hombre de unos 45 años de edad la obligaba a tocarle sus partes íntimas mientras el hacía lo mismo con la menor.

Conocimos a través de testigos que el presunto violador le ofrecía monedas y pan a la pequeña quien es conocida además por su amor por la cultura, participa como bailarina en la Fundación Son Cereté.

Amigos y familiares le propinaron una tremenda ‘golpiza’ al presunto violador antes de ser capturado por la Policía Metropolitana en el lugar de los hechos.

La menor fue trasladada al Hospital San Diego donde fue examinada por los médicos, el presunto violador fue colocado a disposición de la Fiscalía.