Lorena Meritano muestra como quedaron sus senos luego de tatuarse las areolas mamarias

Lorena Meritano, actriz.

“Yo tengo la fe de que voy a estar bien”, dijo Meritano a la periodista María Elvira Arango en una emotiva charla en la que esta valiente mujer dejó ver más allá de las cicatrices que cruzan su pecho.

“Si yo tengo que irme pronto, me voy tranquila, de verdad te lo digo (…). Me quiero morir dando y recibiendo amor”, señaló a Los Informantes la actriz y modelo que en marzo de 2014 fue diagnosticada con cáncer.

“Primero, me sacan dos tumores. Luego, me sacan absolutamente todo el seno derecho con todos los ganglios, la mastectomía radical, y el año pasado me sacan el otro seno y, en el momento en que me sacan el seno izquierdo, me hacen la reconstrucción, me ponen prótesis”, comentó Meritano en un video en el que desnuda su pecho para mostrar que ha asimilado las huellas de su terrible enfermedad.

“Este año me hacen otra cirugía donde, con un pellizco de piel, me practican, por así decirlo, un pequeño pezón y hace poco me hice el tatuaje de las areolas mamarias”, comentó la hermosa mujer que tuvo que vencer, además del cáncer, la soledad tras su divorcio con el venezolano Ernesto Calzadilla y la enfermedad de su mamá que sufrió un derrame cerebral poco después de la mala noticia de su estado de salud.

El tatuaje que menciona Lorena Meritano lo hizo el argentino Diego Staropoli, de Mandinga Tattoo, quien, de manera voluntaria y sin cobrar dinero, tatúa a las mujeres que superaron el cáncer de mama.
“Te devuelve la sonrisa. Duele mucho, pero cuando me vi al espejo me largué a llorar (…) me veo completa”, aseguró al programa periodístico.

En agosto de 2016, la actriz descubrió por primera vez su pecho para relatar su drama con el cáncer.
Meritano está retomando su vida y dice estar dispuesta a asumir riesgos como el de volverse a enamorar y vivir con intensidad cada momento.

En diciembre se conocerá el origen y la naturaleza de unas manchas en sus pulmones, según Los Informantes.

Redacción de Pulzo