Lorica se prepara para el lanzamiento del Plan de Desarrollo Subregional

Equipo de trabajo de Lorica.

Mañana viernes 21 de octubre se hará el lanzamiento del Plan de Desarrollo Subregional del Departamento de Córdoba donde participan los Municipios de Lorica, Cereté, San Bernardo del Viento, San Antero, Puerto Escondido, Cotorra, Moñitos, Los Córdobas, Ciénaga de Oro y San Pelayo.

El evento contará con la presencia del Alto Consejero Presidencial de Regiones, Carlos Eduardo Correa Escaf y el Director de Asuntos Políticos Presidencial, Luis Miguel Pico.

La Alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez y los mandatarios que hacen parte de esta iniciativa extienden la invitación a la ciudadanía a que participen de este lanzamiento que se realizará en el centro de eventos Marsen a partir de las 10:00A.m. que tiene como objetivo promover el crecimiento, la inclusión, la sostenibilidad de la región cordobesa.

Screenshot_2016-10-19-11-28-29-1

Para recordar

En el mes de enero del presente año, la Alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez tomó la iniciativa para la creación del primer Plan de Desarrollo Subregional haciéndole un llamado a varios municipios del bajo sinú para trabajar en conjunto articulando y aprovechando las potencialidades de cada uno de ellos. El trabajo hasta la fecha ha sido bien coordinado, permitiéndole a más municipios del Departamento integrarse y trabajar juntos por el desarrollo integral de la región.