Los 5 que hicieron el ‘cajón’ a Ancelotti jugaron, pero Bayern no pudo ganar

Como se conoció esta semana, luego de que el club bávaro anunciara la salida del entrenador italiano, el francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben y los alemanes Mats Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller le habrían ‘hecho el cajón’ a Ancelotti.

En el duelo por la séptima jornada de la Bundesliga, esos jugadores arrancaron como inicialistas ante el cuadro de la capital germana.

Hummels incluso puso en ventaja al Bayern Múnich a los 10 minutos, y Müller portó (como viene sucediendo) la cinta de capitán del equipo.

Por otro lado, Robben salió sustituido en el minuto 59 en lugar de Thiago Alcántara, y Ribéry, con una lesión en la rodilla, le dejó su lugar en la cancha a Kingsley Coman apenas 3 minutos más tarde. El central Jerome Boateng se retiró faltando 10 minutos en lugar del joven Niklas Süle.

El segundo tanto del Bayern fue anotado por el polaco Robert Lewandowski (49’), sin embargo, los goles de Ondrej Duda (51’) y Salomon Kalou (56’) le dieron la igualdad al Hertha.

Con esta igualdad, el Bayern pierde más terreno con el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga con 5 puntos de ventaja sobre el cuadro bávaro.