Los 7 candidatos al primer Balón de Oro tras Messi y Cristiano

Ricardo kaká ganó el Balón de Oro en el año 2007, desde entonces Leo Messi (5) y Cristiano Ronaldo (4) se han repartido todos los galardones. Pero antes o después el reinado de estos dos jugadores llegará a su fin. Los Dembélé. Asensio, Mbappé y compañía vienen pisando fuerte auqnue hay otros cracks que esperan su oportunidad para hacerse con el galardón.

A continuación 7 jugadores que aspiran al Balón de Oro.

7. Isco

isco

El jugador del Real Madrid es quizá uno de los centrocampistas que está a mejor nivel en estos momentos. Desde su primer partido se metió a la afición blanca en el bolsillo y ha hecho méritos suficientes para ganarse un puesto de titular en el once de Zidane. Su ascenso es imparable y quién sabe si también será el próximo sustituto de Cristiano como el referente del Real Madrid.

6. Antoine Griezmann

atleti

El jugador francés es el gran referente tanto en su club como en su selección. En la última edición de Balón de Oro quedó en tercera posición por detrás de Cristiano y Messi y ya se ha afianzado como uno de los mejores y más deseados jugadores del mundo.

5. Ousmana Dembélé

barca

A pesar de solo llevar un año en las grandes ligas europeas, el ex del Rennes llega al Barcelona con la esperanza no solo de hacer olvidar a Neymar, sino de ser el heredero de Messi en el Barcelona.
A sus 20 años, el alto precio pagado por él puede ser una losa difícil de sobrellevar, pero rodeado de Messi, Suárez, Iniesta y compañía, Dembélé puede llegar a explotar y ser firme candidato al Balón de Oro.

4. Paulo Dybala

dibala

La joya de la Juventus continúa con su imparable proyección y ya ha cogido los galones de la Vecchia Signora. Pretendido por varios clubes europeos, mucho ven a Dybala como el sustituto de Messi en la selección argentina e incluso el propio crack del Barcelona le ha nombrado como su sucesor.

3. Kylian Mbappé

mabpe

El delantero francés fue una de las revelaciones de la temporada pasada tanto en la Ligue1 como en la Champions League. Su gran efectividad goleadora a pesar de su corta edad, le convirtieron en el objeto de deseo de todos los grandes equipos durante el verano. Si sigue su progresión, no será extraño verle alzándose con el preciado galardón.

2. Marco Asensio

ascencio

La joven perla del Real Madrid es ya una realidad y está camino de convertirse en la próxima estrella mundial. Tras una primera temporada de ensueño en el Real Madrid, a pesar de los pocos minutos disputados, esta temporada parece que va a ser la suya. Por lo pronto, ya es el máximo goleador del equipo y salvó al equipo en el primer envite complicado de la temporada.

1. Neymar

neyymar

El brasileño es el principal candidato a suceder a Messi y a Cristiano en el trono del fútbol mundial y en la edición de 2015 ya se subió al podio en tercer lugar. Neymar está llamado a marcar una nueva época en el mundo del fútbol y muy probablemente a convertirse en el mejor jugador del mundo.