Los abuelitos del programa Adulto Mayor a renovar sus datos

Eliana Rosas Cabrales, Directora Oficina Adulto Mayor en Montería

Se les hace un llamado a todos los abuelos que están beneficiados con el adulto mayor, que son alrededor de 13.200 para que se acerquen a los puntos Record , que desde hoy 16 de agosto están habilitados hasta el 26 del mismo mes, para hacer la actualización de datos, este papeleo es obligatorio, de no realizarse no se les cancelará el mes de septiembre.

Los abuelos tienen que ir con la cédula original, llevar datos como: Nombres completos, teléfonos, datos de un acudiente o acompañante.

Los puntos que están habilitados desde el 16 hasta el 26 de agosto: Santa Lucía, Pradera 1, Granja Principal, Dorado principal, Mocarí, Mogambo piloto super envíos.

Y del 22 de agosto hasta el 26: Buenos aires, San Anterito, Sabanal, Carrizal, Las Palomas, Kilometro 15, Batallón, Rancho Grande, Los Araujos, Canta Claro La Y, Dorado Manguitos, Santa Fe, Farmacia Edmundo López, Mocarí 2 y Garzones Iglesias.

Esto será en horario continuo de 8:00am hasta las 6:00pm.

Este tipo de procedimientos en actualización de los datos se está realizando con el fin de que se eviten suplantaciones, fraudes y posibles errores a la hora de cancelar los pagos a los adultos mayores.