Los capturaron robando un burro en San Antero

Los capturados.

Lograron la captura

Unidades policiales de la Estación de Policía San Antero, realizaron en las últimas horas la captura en flagrancia de tres personas por el delito de receptación.

Los hechos

Los hechos se registraron en el sector céntrico del municipio de San Antero, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y observaron a tres personas que trasportaban un burro, por lo que los uniformados procedieron a verificar la marca logrando identificar que esta marca pertenecía a la del animal reportado como robado en días pasados.

Procedieron

Por tal motivo los uniformados proceden a realizar la captura de tres hombres de 49, 35 y 29 años de edad respectivamente, ya que al momento de la captura estos individuos tenían en su poder al animal.

Lo que viene

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 26 de Lorica, donde deberán responder por el delito de receptación.

Tráfico de animales

Es de anotar que estos animales en muchas ocasiones son sacrificados en la mayoría de las veces para sacrificar y comercializar sus pieles por ende el comando de departamento de policía Córdoba recomienda a la comunidad que cualquier denuncien a las personas que se encuentran hurtando y sacrificando estos animales la cual pueden hacer a la línea 123.