Los dos muertos en la glorieta de Cantaclaro eran espectadores del primer accidente

Anselmo Sanabria Martínez y Jader de Jesús Cordero Argumedo, las dos personas que murieron en el accidente de la glorieta de Cantaclaro, llegaron al lugar a mirar el primer accidente de los tres jóvenes de la moto.

Según testigos del hecho tres jóvenes que iban en estado de embriagues en una moto se accidentaron en el sitio, en ese momento llegaron dos motorizados de la Policía y atendían el caso, algunas personas del sector también estaban mirando lo que había ocurrido, de repente apareció una camioneta blanca a toda velocidad y arrolló a los policías, a los tres jóvenes que se habían accidentando y a varios curios, dos de estos últimos murieron.

En el lugar de los hechos quedó una imagen macabra puesto que una de las víctima perdió una de sus piernas. Los ochos heridos entre los cuales se encuentran los dos policías fueron llevados la clínica de Traumas y Fracturas. En la clínica murieron dos de las personas que habían llegado al sitio del accidente como espectadores.

El reporte de la Policía

Momentos en que unidades de tránsito se encontraban atendiendo un accidente fueron arrollados por un vehículo de placas IZP-279 Toyota Hilux blanca; conducida por Carlos Andrés Madrigal Vallejo, quien resultó ileso y fue dejado a disposición de Fiscalía por homicidio culposo y presenta grado dos de embriaguez.

Los lesionados

Las personas heridas fueron el patrullero, Alfer Gómez Acevedo, quien presenta traumatismo de la cabeza, contusión del hombro y contusión en la región lumbar y la pelvis.

También Luz Marina Argumedo Sánchez, quien presenta laceraciones en hombros y brazos; Miguel Ángel Múñoz González, presenta fractura fémur y tibia peroné izquierdo; Samy Esteban Babilonia Arevalo; Randy Doria Ayala, presenta contusión de la rodilla y Jesús David Pereira Paternina, quien tiene laceraciones leves.

Las causas de los dos accidentes, fue por conducir en estado de embriaguez.