Los hinchas de América hacen filas para comprar una boleta

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Miles de hinchas del América de Cali amanecieron este lunes 2 de diciembre en las calles, esperando que abran las taquillas para comprar boletas de la final que disputarán contra el Junior de Barranquilla.

El encuentro deportivo comenzará a las 4:00 de la tarde del próximo sábado 7 de diciembre y muchos seguidores de ‘los diablos rojos’ siguen soñando con alcanzar la estrella número 14.

En la caseta La María, a las afueras del estadio Pascual Guerrero, miles de hinchas prefirieron dormir en la calle esperando que se comiencen a vender las entradas.

Jhon Jairo Márquez fue el primero en llegar y se ha mantenido en ese puesto a pesar de la lluvia, el sol y las incomodidades.

“Llegué a las 2:00 de la madrugada del pasado viernes y aquí me he mantenido. Todo por amor al equipo y por verlo en la final”, dijo Márquez.

Asegura que se ha mantenido en esa posición con un objetivo: lograr una entrada para ver al América campeón.

“Desde hace 11 años no teníamos este privilegio de ver a la ‘Mechita’ en una final. Aquí tomamos café con pan y aguantamos hasta el final”, aseguró.

Lea también: Quedaron en tablas: Junior y América empataron sin goles en primera final de liga

La misma situación se vive a las afueras de los centros comerciales de la ciudad donde los hinchas comenzaron a hacer enormes filas para conseguir las preciadas entradas.

Con información de BLU RADIO