Los niños de la Selección Córdoba Infantil no podrán viajar por culpa de la Gobernadora (e)

Selección Córdoba Infantil- Gobernadora (e) Sandra Devia.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los 22 niños que hacen parte de la Selección Córdoba Infantil de fútbol, no podrán viajar a la ciudad de Riohacha a participar en el Zonal Nacional de la Categoría, porque la Gobernadora (e) Sandra Devia, no ha girado los recursos necesarios para dicho viaje.

Ante está situación, Río Noticias contacto al presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, al odontólogo, Pablo Orozco, y por medio de nuestra línea de WhatsApp (3187681833) nos hizo llegar la siguiente carta que le envió a la gobernadora (e) Sandra Devia.

Pablo Orozco, Mario Argel, El «Mello» López.

Carta abierta, Dra Sandra Devia, Gobernadora (e) Buenos días apreciada gobernadora y diputados les deseo un bello día.

Se preguntaran porque les escribo a esta hora, bueno soy doliente del deporte en especial el fútbol, y no puedo dormir pensando que después de tres meses, chicos de diferentes partes de Córdoba hacen un gran sacrificio para buscar sus sueños a través del deporte y no lo puedan cumplir por falta de su ayuda.

Y me dirijo a usted con mucho respeto porque es la primera autoridad del Departamento de Córdoba, quiere decir que puede ayudar a resolver temas de carácter departamental como es el caso que nos ocupa desde hace varios meses, el deporte, solo falta que ordene enviar Los recursos a indeportes a tiempo para que los niños puedan viajar.

Selección Córdoba Infantil.

Por otra parte, el Dr Mario David Argel, actual director de Indeportes, tiene toda la intención de trabajar pero sin recursos el no puede, apenas llega y se encuentra sin recurso , el deporte está en sus manos gobernadora. Solo le pido que se ponga un instante en los zapatos de los entrenadores y deportistas.

Los procesos deportivos son necesarios y se constituyen en una inversión social contemplado en nuestra constitución, en este departamento que la violencia cada día es más grande y si no atacamos los puntos vulnerables desde los niños a través del deporte estaremos entregándoles a las drogas, delincuencia, microtráfico solo por mencionar algunos.

Selección Córdoba Infantil de Fútbol.

Gobernadora (e) le solicitó más atención y apoyo verdadero al deporte. Con sentimiento de trabajo Pablo Orozco.

Estos son los niños que hacen parte de la Selección Córdoba Infantil de Fútbol.