Los peajes de ingreso y salida de Montería, amanecieron más costosos

Aumento del peaje del año 2019.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Llega un nuevo año y con este vienen las alzas en servicios, estos subirán 6% desde el 1 de enero del año 2019, tales como el Soat, peajes, cuotas moderadoras y otros.

Peaje Los Garzones.

Y el día de hoy 15 de enero, uno de los servicios que amaneció más costoso fue el peaje de las Autopistas de las Américas, ubicados al ingreso y salida de la capital cordobesa. (Los Garzones)

Los transportadores se vieron sorprendidos cuando al pagar el peaje, el personal que trabaja en las casetas de estos les informaron que a partir de hoy, el peaje cuesta, 4 mil 500 pesos para vehículos particulares.

En las vías cordobesas están ubicados seis peajes, cinco de ellos operados por la concesión Ruta al Mar y uno por la concesión Autopistas de las Américas.

La ruta intermunicipal más costosa es la que va de Montería a los municipios del Alto San Jorge: Montelíbano, La Apartada, Puerto Libertador y San José de Uré, pues en ese trayecto hay tres peajes: El Purgatorio, Los Manguitos y La Apartada.

El peaje de Mata de Caña, es uno de los más costosos en Colombia.

En Río Noticias, esperamos que este aumento del costo de los peajes, se vea reflejado en el arreglo de las vías de Córdoba.