Los que mataron a mi hija estaban ‘trabados’, la apuñalearon por un plástico: Neira Solano

Sector donde ocurrieron los hechos e imagen de la joven asesinada.

Montería. Neira Solano, es la madre de la joven que fue asesinada en Montería en las últimas horas, en las instalaciones de Medicina Legal, la mujer hablo con Río Noticias.co y nos contó lo sucedió.

“Mi hija estaba en una invasión en Calle Larga (Ranchos del Inat), ella y el marido estaban armando el ‘cambuche’ y él la mando a buscar un plástico al ‘cambuche’ de otra pareja, ella no quería ir, pero al final aceptó”, señala la madre.

Cuando llegó al lugar a buscar el plástico que al parecer era de ella no se lo quería entregar y ella procedió a bajarlo de donde lo tenían, en ese momento una mujer la empujó y la hizo caer de donde estaba.

La joven víctima que fue identificada como Catalina Suárez Solano, de 24 años, salió corriendo y trató de saltar el canal del Ranchos del Inat, puesto que el marido de la mujer agresora tenía un cuchillo, pero fue alcanzada por la pareja y le dieron tres puñaladas.

La madre cuenta que la joven quedó herida y fue llevada al hospital San Jerónimo, de Montería, donde murió minutos después.

“Esa gente que mató a mi hija estaba ‘trabada’, además tienen antecedentes”, señaló la mujer quien pidió a la Policía, capturar a la pareja asesina de quien aún no se conoce la identidad solo se saben que los dicen ‘Soldado Loco y la Cachaca’.

La joven fue identificada como Catalina Suárez Solano, de 24 años, era madre de tres hijos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, dijo que se tiene identificados a los agresores y se está a la espera de una orden de captura.
Vea vídeo de las declaraciones de la mamá de la víctima.