Los Russo confirman que este personaje de Infinity War está oficialmente muerto

Los Vengadores.

Aunque se espera que algunos personajes que Thanos eliminó en Infinity War reaparezcan en Vengadores 4, los hermanos Russo han confirmado que uno de ellos no regresará.

Vengadores: Infinity War finalizó con la catastrófica aparición de Thanos, que eliminó a varios personajes del Universo Cinematográfico Marvel. Varios de los héroes más relevantes de la franquicia murieron y, aunque se espera que algunos reaparezcan Vengadores 4, los hermanos Russo han confirmado que uno de ellos está definitivamente muerto y no regresará.

Los Vengadores.

Los hermanos Russo aparecieron en una proyección especial de Infinity War en Los Ángeles y luego participaron en una sesión de preguntas y respuestas con los fans. No se permitieron preguntas sobre Vengadores 4, por lo que los directores hablaron sobre su película anterior y respondieron a casi todas las preguntas e incluso hablaron de algunos agujeros de la trama.

Tanto es así que los realizadores confirmaron que Loki, personaje que interpreta Tom Hiddleston, está definitivamente muerto, y que Bruce Banner no se hizo pasar por él para tratar de engañar a Thanos. Según Slash Film, Joe Russo simplemente dijo: “Loki está muerto”.

Imagen de los Vengadores.

Sin embargo, algunas imágenes del rodaje de Vengadores 4 han revelado que Hiddleston está participando en el filme, por lo que parece que la trama incluirá viajes en el tiempo. Hiddleston ha insinuado que el personaje no resucitará, haciendo de su muerte una lección para el resto de personajes, que ahora conocen el enorme poder de Thanos. Además, el actor ha asegurado que fue una buena manera de acabar con Loki, cerrando todo su viaje.

Stan Lee, creador de este serie, quien falleció hace poco.

A los hermanos Russo también les preguntaron por qué Hulk fue derrotado tan fácilmente por Thanos al comienzo de la guerra, a lo que respondieron que “Thanos era más inteligente”. (Lea: ¿Iron Man acabará con Thanos utilizando el cañón de plasma en “Vengadores 4”?)

Aunque Loki ha muerto en la gran pantalla, el personaje tendrá su propia serie en Disney+, el servicio de streaming que la compañía lanzará a finales de 2019. Ese mismo año, concretamente el 4 de mayo, los fans podrán por fin descubrir qué personajes sobrevivieron a la guerra en Vengadores 4.