Luego de ganarle a Torices, Gigantes se prepara para enfrentar a Tiburones este fin de semana

Luego de ganarle la Serie a Torices en Cartagena 3-1 este fin de semana que pasó, Gigantes de Montería se prepara para enfrentarse a Tiburones de Barranquilla desde este próximo jueves 31 de agosto.

Gigantes líder sólido de la Liga de Verano Manzana Postobón- Coors Light 2017, y actual campeón disputará estos cuatro juegos de la Serie ante Tiburones, ida y vuelta en los estadios de Sincelejo y Montería por cuestiones de logística.

La décima Serie de Gigantes, comenzará en Sincelejo, este 31 de agosto, en el estadio Veinte de Enero a las 7:00 de la noche, luego el viernes 1 de septiembre también, desde las misma hora pero en el estadio Dieciocho de Junio de Montería, el sábado 2 de septiembre, será a partir de las 5:00 de la tarde nuevamente en Sincelejo y el domingo 3 del mismo mes, en Montería a la misma hora.

La novena dirigida por William Díaz, sigue de líder del torneo con 28 juegos ganados, 11 perdidos para un AVG de .7.11 y diferencia de 7 juegos, le sigue Mariscales con 21 ganados y 18 perdidos con un AVG de .538, el tercer lugar lo tiene Tiburones con 20-19 con .513, y el último es Torices con 9-30 con .231.

Luego de esta Serie ante Tiburones, estas dos novenas se volverán a ver las caras al fin semana siguiente para enfrentarse en una Serie más con horarios y plazas por definirse.

La Liga de Verano de Béisbol Manzana Postobón Coors Light 2017, entró en su fase definitiva en septiembre y faltando solo un mes para conocer los finalistas del torneo en su segunda versión.

Estadísticas y lideratos de Gigantes.

Gigantes sigue ratificando su liderato con buenas estadísticas y de la mano de sus grandes jugadores, donde varios de ellos se destacan en la Liga de Verano de Béisbol 2017.

Por ejemplo, el jugador que más ha conectados Homeruns es el primera base Reynaldo Rodríguez con 7. Por su parte, el outfield Diover Ávila es el jugador con más hits hechos con 48, al igual que con más doubles (2b) con 12, seguido del infield Carlos Willoughby con 10, y el tercer lugar de Rodríguez con 10 también.

‘Chencho’ Rodríguez también se destaca con más carreras anotadas, impulsadas y bases por bolas con 28, 29 y 34 respectivamente.

Por su parte, en pitcheo, se destaca Wilfredo Ramírez con 46 strikeouts, y Gueddy Guerra con 31, en el primer y tercer lugar con juegos ganados, con 7 y 5 juegos ganados respectivamente con un ERA. 1.13 y 1.73.

También, el equipo se destaca el pitcher cerrador de Gigantes, Ángel Tovar que llegó a 12 juegos salvados por encima de Ángel Vílchez de Tiburones con 11.

Así Gigantes confirma su liderato con un buen bateo, fildeo y pitcheo en la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light 2017, donde como equipo han conectado 310 hits, 17 HR, 69 doubles, y 4 3B.