Luego de reclamo de compañero, Miguel Borja se apartó de práctica de Palmeiras

Se debió a un reclamo que le hizo el volante Thiago Santos al delantero colombiano por no desmarcarse durante los cobros de balón detenido. A Borja no le habría gustado a la forma en que le hablaron y por eso se salió de la práctica, según relato de Globoesporte.

El video publicado por esa misma web muestra al nacido en Tierralta (Córdoba) con cara de pocos amigos y tirando al suelo una botella de agua; luego se quita los guayos, mientras que el técnico Cuca se acerca a hablar con él al detallar su reacción.

En medio de la charla, el estratega logra sacarle una sonrisa al delantero, de quien Globoesporte dice que antes de irse a los vestuarios se saludó con Thiago Santos en señal de reconciliación.

AS Colombia recuerda que desde que llegó al club brasileño en febrero, Borja ha anotado 7 goles con la camiseta del ‘verdao’. “Pocos para un goleador quien llegó como el mejor jugador de América en 2016 y siendo el fichaje más caro en la historia de Palmeiras”, apuntó esa web.

Miguel Ángel acumula 3 meses sin poder marcar. Su más reciente anotación la convirtió el pasado 22 de junio a Atlético Goianense, mientras que el último partido como titular lo disputó el 6 de agosto ante Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores.