Lujuriosa fiesta en finca de Montería se promociona en redes

Imagen de la promoción de la fiesta

Tal como sucedió hace una semana en la ciudad de Cartagena, en la capital de Córdoba también se promocionan fiestas para adultos a través de redes sociales; y hay una que ha llamado la atención por su bajo costo y todo lo que incluye.

 

La “Neón Party” se realizará este sábado 14 de octubre en una finca del corregimiento El Sabanal y se promocionan a través de la red social Facebook como una fiesta de locura en piscina, con show de stripper para hombres y para mujeres, grupos musicales de champeta y reggaetón, que va desde la tarde hasta la amanecida del domingo.

Ya son varios los inscritos que por solo 12 mil pesos accederán incluso a un brindis con cerveza.

La convocatoria en redes sociales se da pocos días después que en la ciudad de Cartagena se promocionara una fiesta con sexo, licor y drogas en un yate mar adentro, lo que causó polémica entre los habitantes de La Heroica, incluso se llegó a anunciar que los extranjeros que asistan serán deportados.

Aunque la fiesta de Cartagena y Montería guardan cierta distancia porque en la lujuriosa fiesta de El Sabanal no se anuncia sexo ni drogas.

Si usted es uno de los que asistirá, no olvide llevar vestido de baño.