Madre de joven enfermo mental, le pide a Medimás el traslado a clínica psiquiátrica

Jhon erik Gonzales Rodríguez de 18 años de edad, desde hace 4 años viene consumiendo marihuana, pero cuenta la mamá adela Rodríguez que desde este año, ha venido consumiendo otro tipo de drogas que lo han estado alterando y dañando su salud mental.

Jhon erik se encuentra internado en el hospital san Jerónimo de Montería, donde los doctores no encuentran otro mecanismo para tratarlo que no sea mantenerlo sedado.

Ayer en las horas de la noche, después dela efecto del sedante, despertó agresivo, golpeando a su mamá, a un tío y médicos que lo atienden, además alterando a los demás pacientes.

La madre del joven, le exige a Medimás el traslado de inmediato a una clínica psiquiátrica.

Los médicos y la parte administrativa del Hospital San Jerónimo de Montería, han intentado hablar con la entidad, para pedir el traslado, el inconveniente radica en que la empresa no tiene ningún convenio en Córdoba, lo que agrava y empeora la situación del joven Jhon Erik.

Cuenta la doctora que lo atiende; que es un paciente joven, el cual con seguimiento, tratamiento y ayuda psicológica podría salir de este problema. Además resaltar que todo este problema mental se ha desatado aún más por el síndrome de abstinencia del cual padece hace ya más de una semana.