MAL MOMENTO. Borja fue abucheado en Brasil y está a punto de perder la tirular

Miguel Angel Borja, delantero colombiano

La afición de Palmeiras colmó su paciencia con el delantero colombiano. En el juego contra Ponte Preta, Borja fue sustituido en el minuto 25 del segundo tiempo, con el marcador empatado sin goles y la urgencia del ‘Verdao’, ya que tenía que conseguir tres goles más para igualar la serie.

Los hinchas cargaron contra él. Ya son tres juegos consecutivos sin anotaciones. Borja cayó en un bajón, con la presión adicional de ser ese jugador por el que se pagó una fortuna. Sus goles no aparecen, haciéndole sentir esa inconformidad con una silbatina generalizada.

Miguel Borja también estaba molesto. Por eso, cuando un periodista se acercó a él para conocer la opinión acerca del partido y su nivel, el atacante dejó entrever su malestar por ser relevado. “Siempre yo, siempre yo”, fue lo único que dijo el futbolista, enfadado.

Borja tiene toda la presión encima por ser el jugador más caro en la historia de ese club. La afición espera mucho más de él. Por cuenta de sus declaraciones, ahora el jugador se expuso a perder su lugar en la formación titular, de acuerdo con lo manifestado por el técnico Eduardo Baptista.

“Si a usted no le gusta que lo sustituyan, entonces es muy complicado”, dijo el técnico como una señal de reprobación por la manera en que Borja se comportó. Además, dijo que Willian, jugador que reemplazó al colombiano, es el actual goleador del equipo. No lo puso de titular por un problema físico.

Sin embargo, Baptista cree que el enfado de Miguel fue una autocrítica. No cree que haya sido contra el cuerpo técnico. “Llegó con mucha presión, tiene la presión de marcar muchos goles y eso es difícil”, indicó.

En Brasil, los distintos medios ya anticipan que Borja tendrá una especie de “castigo”, siendo suplente en el compromiso contra Peñarol en territorio uruguayo por la Copa Libertadores.

Tomado de Fubolete.com