maltratan y humillan a una madre y sus hijas en la EPS capital salud

Un indignante caso de abuso y maltrato se presentó el pasado 18 de diciembre en una de las oficinas de la EPS Capital Salud, en la ciudad de Bogotá. Una mujer, quien subió a su cuenta de Facebook un video que muestra el momento en el que el vigilante de dichas oficinas le impide el ingreso a ella y a sus dos hijos menores de edad.

En la denuncia la madre sostiene que ese día se acercó a afiliar a su bebé recién nacido en dicha entidad y lo que recibió fueron malos tratos y humillaciones por parte de varios funcionarios de la empresa que, según comenta, “me argumentan que no me es posible entrar, que tengo que entrar sola, exponer a mi hija de cinco años a que se quedara en la calle cuidándome el coche”.

Sin embargo, ante el desespero de no permitirle el ingreso, la valiente mujer decide omitir las “órdenes” de los funcionarios e intenta entrar a la fuerza empujando con el coche al vigilante, lo que desató un escándalo en el que finalmente consiguió que la atendieron tras esperar 40 minutos.