Mañana 29 de noviembre barrios del Sur no tendrán servicio de energía

Electricaribe en trabajos de mantenimiento.

La empresa Electricaribe, a través de su área de Desarrollo, ejecutará este martes 29 de noviembre la última etapa de los trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas del barrio Pastrana Borrero de Montería, los cuales iniciaron hace aproximadamente 6 meses.

Las labores que  benefician a más de mil usuarios de esta zona de la ciudad, consistieron en la instalación de postes, montaje de nuevos transformadores y sustitución de red abierta por red trenzada, todo lo cual da mayor confiabilidad a la prestación del servicio de energía.

Eder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Córdoba, informó que  para desarrollar la última jornada de trabajo, se necesita interrumpir el fluido eléctrico este martes en los barrios Pastrana Borrero, Santander y parte de la Granja, entre las 9:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

“Esperamos que con estas obras, en las cuales se han invertido más de 300 millones de pesos, los usuarios puedan recibir un servicio de mejor calidad, que es nuestro propósito principal con este tipo de inversiones”, aseguró el vocero.

La empresa Electricaribe agradece a sus clientes seguir comunicando sus inquietudes y peticiones llamando a la línea 115 o al número fijo 035 3500444.