¡Mandan Cáscara! La pataleta de la prensa bogotana porque Jaguares supera al América en el descenso

Jaguares lleva cinco partidos sin conocer la derrota y supera a América en la tabla del descenso.

Como dice el dicho, “todo lo del pobre es robado” y parece que lo que esperan los periodistas de Bogotá es ver a Jaguares en la B, pese a buen juego que ha mostrado el equipo felino por encima de los “tradicionales” como América o Cortuluá.
Los periodistas del programa “En la Jugada’ de RCN Radio en una tarde de relajo conceptual prefirieron ponerle los peros a los triunfos del equipo de Montería antes que reconocer que los celestes tienen, hoy por hoy, mejor juego que América, Cortuluá, Tigres y muchos otros de los denominados grandes de Colombia.

Guillermo Diaz Salamanca, reconocido por su toque de veneno en todo lo que habla disparó sus dardos al decir que habrían intereses para que Jaguares permanezca en la A, insinuando que todo lo de los sinuanos haría parte de un regalo.

“Le voy a decir una cosa, se la voy a decir ya. Faltan seis fechas, Jaguares no se va a la B. Lo van a llevar a que permanezca en la A. Hay intereses para que siga en la A“. Dijo el comentarista.

Por su parte el señor Antonio Casale, que conduce el programa (último en la medición de rating con la competencia) mencionó unos supuestos favorecimientos que le habrían concedido al equipo de Córdoba.

“Ayer se podía jugar, perfectamente. Es evidente ventaja que Jaguares juegue con el resultado de América. Evidentísima la ventaja. En fin. Yo no sé si con intención o sin intención, pero para Jaguares hay unos beneficios que para los demás no”, aseveró Antonio Casale en el programa.

Mencionó el hecho de que Jaguares siempre juegue a las 3:15 y que no juegue de noche en Montería (por falta de iluminación)
Se le olvida al señor Casale que Cortuluá lleva cuatro partidos en línea perdidos, uno de ellos en Calí, de local contra Jaguares, 1-3 quedó ese partido y no tuvo nada que ver el clima, ni la noche, ni el día.

Recordemosle al señor Salamanca y Casale que no fue a Jaguares a quien le lanzaron en más de tres ocasiones los salvavidas para que subiera a la A y cuando subió lo hizo con los mismos puntos de los últimos de la A, entonces si hablamos de favorecimiento no por los lados de Jaguares no es.

Lo que sí está claro aquí es que como son equipos del interior de país, llamados tradicionales de la A tendrían por camiseta permanecer en la categoría, pero llega un equipo sin pasado, que no tiene recursos y que lo único que tiene es coraje (por no decir otra cosa), entonces se si salen a decir que todo es regalado.

Tigres quedó con 113 puntos, ya prácticamente sentenciado su regreso a segunda división, América de Cali con 125, Cortuluá con 128 y un partido más que ya perdió ante Atlético Nacional, y Jaguares con 127 puntos. Atlético Bucaramanga cierra esta ajustada tabla con 130 puntos.

Reiteramos, mandan cáscara los cachacos si creen “como todo lo del pobre es robado”

Aquí el Audio del programa