MARATÓN DEPORTIVA MONTERÍA ADELANTE

La alcaldía de Montería y la Oficina de Recreación y Deportes realizarán los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre la MARATÓN DEPORTIVA MONTERÍA ADELANTE, en una jornada continua de actividad deportiva desde el sábado a las 8:00 am hasta el domingo a las 2:00 pm.

El evento contará con programación de los deportes que tienen su base en los escenarios de la Villa Olímpica, El Parque de Todos, con el fin de seguir incentivando la práctica del deporte tanto recreativa como competitiva.

Microfútbol, fútbol, natación, patinaje, voleibol, baloncesto, boxeo, karate, sóftbol, béisbol, balonmano, tenis y aeróbicos serán las actividades a desarrollar durante los dos días de la jornada. Las Ligas deportivas de la ciudad estarán realizando sus programaciones habituales, en este espacio que pretende reunir a más de mil deportistas en variadas actividades.

La invitación está abierta además para las personas que quieran utilizar la ciclovía y el sendero peatonal del Parque para integrarse a esta gran jornada de actividad física.