Martín Elías habría sufrido un paro cardíaco

El cantante de música vallenata, Martín Elías Díaz, hijo del fallecido Diomedes Díaz, se accidentó en las primeras horas de esta mañana en el sector Aguas Negras, jurisdicción del municipio de San Onofre, departamento de Sucre.

Según aseguraron varios testigos de los hechos, el accidente se debió a una motocicleta que se atravesó en la vía. Sin embargo, el comanda de la Policía de Sucre, Julio Sánchez, aseguró a varios medios nacionales que ” pudo deberse a exceso de velocidad y un mal estado de la vía”.

El cantante fue trasladado inmediatamente a la Clínica Santa María de Sincelejo y, según información del portal Blog Vallenato, familiares del cantante estarían gestionando la forma de trasladarlo a la ciudad de Bogotá en un avión ambulancia debido a que sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser reanimado.

Elías Díaz se encontraba en Coveñas presentando un concierto y se disponía a trasladarse a la ciudad de Santa Marta a otra presentación con cuatro más que lo aconpañaron en su camioneta y quienes también se encuentran siendo atendidos en varios centro asistenciales de la ciudad de Sincelejo.