Martínez tendrá su propio parque lineal, anunció Camilo Mejía

Con la plaza del Bollo Dulce totalmente llena, Camilo Mejía se dirigió a los habitantes de Martínez.

Cereté. Con todo el corregimiento de Martínez presente en su plaza principal, el candidato a la Alcaldía de Cereté Camilo Mejía, expuso los proyectos que tiene para este importante sector en su administración.

El futuro mandatario de los Cereteanos, aseguró que Martínez tendrá nuevamente el Camu funcionando las 24 horas, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“El camu no tuvo funcionamiento durante el año 2016, afectando considerablemente la salud de los habitantes de Martínez”, dijo.

De igual manera la administración anterior detuvo la construcción del proyecto del parque lineal, que gestionó la administración de Francisco ‘el negro’ Padilla.

“Haremos realidad el sueño de tener el parque lineal en Martínez, ya que la administración anterior en su inoperancia, no tuvo la capacidad de sacar ese proyecto adelante” puntualizó Camilo frente a más de 1500 personas.

Mejía quien es respaldado por la unidad nacional, también expresó que el nuevo inspector de Martínez, será un nativo del mismo corregimiento.