Más de 50 candidatos a Ser Pilo Paga en Cereté

Pilos del Marceliano Polo

El municipio de Cereté tuvo entre sus Instituciones educativas una cantidad no menor a 50 estudiantes que por el puntaje son candidatos a las becas totales de Ser Pilo Paga del Gobierno Nacional con el que se premia a los mejores estudiantes del país.

Por medio de un mensaje la Alcaldía de Cereté felicitó a los estudiantes de los colegios.

“Con emoción y orgullo felicitamos a los más de cincuenta candidatos a Ser Pilo Paga del municipio. A todos ellos nuestra admiración por su rendimiento en las pruebas Icfes, con lo cual podrán acceder a una carrera universitaria en instituciones de educación superior acreditadas en Alta Calidad. Felicidades a todos ellos”, indicó el alcalde Elber Chagüi Saker.

La Institución Educativa Marceliano Polo fue el colegio de Cereté que obtuvo el mayor número de estudiantes candidatos a este programa. Ellos fueron: Jesús Doria, con 377 puntos; Juliana Durango, con 373 puntos; Angie Sarmiento Ruiz, con 365 puntos; John Rivero, con 366 puntos, Luis Atilano, con 361 puntos; José González, con 359 puntos, Anuar Sánchez, con 357 puntos; Camilo Rentería, con 357 puntos, Yulieth Soto, con 355 puntos, y Yillian Guerra, con 352 puntos.