Más de 60 mil cordobeses se volcaron a conocer el nuevo centro comercial de la ciudad

Ayer 20 de julio abrió sus puertas al público el Centro Comercial Nuestro de Montería, una gran obra que continúa consolidando a la capital cordobesa como una gran vitrina comercial.

Miles de cordobeses aprovechan las promociones y descuentos que ofrecen varios almacenes por motivo de apertura, en moto, carros y a pie se ven salir del Centro Comercial personas con varias cajas, bolsas y una que otra solo como dicen popularmente ‘vitriniando’.

Con la apertura de esta mega obra ubicada frente a la Glorieta del Monumento a la Ganadería, el día de la independencia de Colombia se registró lleno total en las instalaciones. El público asistente disfruta de más de 25 marcas con todos sus productos y servicios, además de Salas de Cine, Plazoleta de Comidas y hasta un Gimnasio.

“El 20 de julio es una fecha muy importante para Colombia, la Independencia Nacional, y por eso escogimos ese día para la apertura”, expresó Mónica Lombana Garcés, Gerente del Centro Comercial.

Sin embargo, este fue solo un ‘abre bocas’, la Gran Inauguración será el próximo sábado 29 de julio con la presentación de varios artistas, rifas, ofertas por parte de las marcas presentes, una feria artesanal y presentaciones culturales.

TOMADO DE CHICA NOTICIAS