Más de 60 mil firmas ya tiene Salin Ghisays para #LealtadConMontería

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con tal solo 14 días de haber salido a las calles a recolectar firmas para avalar la candidatura de Salin Ghisays a la alcaldía de Montería, el grupo significativo de ciudadanos #LealtadConMontería, completa ya más de 60 mil firmas en la zona urbana y rural del municipio.

“De verdad estamos muy emocionados y agradecidos con los cientos de monterianos que han depositado su voto de confianza, firmando las planillas que buscan avalar nuestra candidatura. La respuesta de los monterianos ha sido de lealtad al desarrollo y al progreso que ha tenido la ciudad de los últimos años, y por supuesto que falta mucho por hacer, pero estamos aquí es precisamente para avanzar, y hacer mucho más por esta Montería que tanto amamos”, explicó Salin.

Cientos de voluntarios aun continúan en las calles urbanas y rurales de Montería, conversando con los ciudadanos y recibiendo el apoyo de quienes sellan con su firma, el respaldo a Salin Ghisays. “Esto ha sido también una experiencia maravillosa, poder recorrer nuevamente los barrios, comunas de la ciudad, veredas, caseríos y corregimientos de la zona rural, me ha permitido reconectarme con mi municipio y conocer de cerca las necesidades de cada zona. Estoy seguro que ésta es la mejor manera de construir un programa de gobierno, cercano y que brinde soluciones reales a los ciudadanos”, añadió Ghisays.