Más frentes de trabajo para avanzar en pavimentación en San Pelayo

La Alcaldía de San Pelayo inició la intervención de la calle Las Aguadoras, entre carrera 4 y calle 3B y carrera 7 y calle 3, con fin el de avanzar con las obras pavimentación que se vienen realizando en el municipio.
Este nuevo frente de trabajo hace parte de las obras que la Alcaldía ejecuta en los barrios Santo Domingo, El Pepo y El Cañito. Una vez termine la intervención en la calle de Las Aguadoras, continuarán en el barrio Las Vegas.
De esta manera se pone en marcha el plan de contingencia que se definió la semana pasado por parte de la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja, el contratista y el interventor.
Para socializar los trabajos y los cierres viales, el Secretario de Planeación, Gabriel Ignacio Sánchez, visitó casa por casa a los habitantes del sector, a quienes les pidió paciencia y comprensión mientras se ejecutan las obras que traerán progreso y prosperidad.
Estas obras tienen una inversión 2 mil 941 millones de pesos y los barrios que están siendo intervenidos son El Pepo, Santo Domingo y El Cañito. Los tramos que se están interviniendo son: diagonal 1 entre carrera 7 y el puente del barrio El Pepo, carrera 4 entre diagonal 1 y calle 3b, calle 2a entre carrera 4 y carrera 7, calle 2b entre carreras 4 y 7, calle 3b entre carreras 4 y 7, calle 4 entre carreras 8 y 8g, transversal 1 entre calle 7 y calle 11 y la carrera 6 entre calle 9 y 10.