¡Más zonas WiFi gratis para los cordobeses!

El representante a la Cámara, David Barguil, anunció que ya están funcionando las nuevas zonas WiFi gratuitas en Ciénaga de Oro, Valencia y San Andrés de Sotavento, como parte de una gran labor que viene adelantando desde el año pasado con la ayuda del Ministerio de las TIC. Además, Barguil dio la buena noticia de que en diciembre se instalarán nuevos puntos en Moñitos, Buenavista, Cotorra y unas adicionales en Cereté, entre ellas en el corregimiento de Mateo Gómez, por petición de la comunidad.

“Gracias ministro David Luna por ayudarnos en esa gestión que le hemos pedido de zonas WiFi para Córdoba. La primera fase se inauguró en junio pasado en Montería, Purísima, Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Cereté. Hoy ya está en funcionamiento la segunda fase y para navidad más cordobeses podrán disfrutar de estos puntos de internet que se traducen en más conectividad y mayor progreso para los ciudadanos”, manifestó Barguil.

Estas zonas WiFi gratuitas funcionan las 24 horas del día los siete días de la semana. Cada zona cuenta con una velocidad de 20 Mbps y permiten que aproximadamente 200 usuarios naveguen simultáneamente.