Mataron a alias “El Chavo” en Cereté

Momentos en que trataban de reanimar a la víctima.

De varios impactos de bala fue asesinado en este municipio, Julio César Cantero, un hombre de 36 años de edad, residente en el barrio La Palmas, vendedor de rifas, y quien era más conocido popularmente como el “chavo”.

Ha trascendido que sujetos armado que se movilizaban en una moto, lo interceptaron hacia las 8:30 de la noche en inmediaciones del Centro Cultural con la Iglesia Filadelfia, quienes sin mediar palabras, se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones para luego abandonar en un abrir y cerrar de ojos la escena del crimen.

De ahí fue auxiliado por algunas personas que pasaban por el lugar y trasladado a la Unidad de Urgencias del Hospital San Diego, donde personal médico trataron de reanimarlo, pero por la gravedad de las heridas los esfuerzos fueron en vano.

Luego del parte médico, fue trasladado a la Morgue, donde tuvo que intervenir la fuerza pública puesto que familiares querían llevárselo para su casa.

Una fuente indicó que hacia las 10: 00 de la noche se vivieron momentos tensos por lo delicada de la situación pero finalmente las autoridades tomaron el control.

Noticia en desarrollo.