Mateo Gómez tendrá biblioteca anunció Camilo Mejía en plaza pública con lleno total

En una plaza pública multitudinaria, el corregimiento de Mateo Gómez manifestó de manera absoluta, el respaldo a Camilo Mejía como candidato a la Alcaldía de Cereté.

Camilo quien llegaba de una extensa gira, puerta a puerta en diferentes lugares, prometió agradecer el cariño con el que siempre es recibido, con obras que permitan el desarrollo y la calidad de vida de este corregimiento “Mateo Gómez brillará por tener obras que incrementen la calidad de vida de cada uno de los habitantes, por eso terminaremos de cubrir el déficit de servicio de agua potable que aún falta en algunos sectores” afirmó Camilo Mejía.

El corregimiento de Mateo Gómez, quien sufrió el abandono de la administración anterior, también tendrá lugares de lectura y recreación “Construiremos una biblioteca, para que nuestros niños alimenten su conocimiento y parques para una sana recreación” afirmó el candidato de la paz.

De igual forma, Camilo insistió en la necesidad de seguir con los proyectos de placa huellas en las vías terciarias, pavimentación de calles y mejoramiento de las instituciones educativas.