¿Me quiere amenazar?: Andrés Marocco de ESPN a periodista monteriano

Por sus comentarios, hasta absurdos, en los que ha insinuado algún tipo de favorecimiento por parte de la Dimayor a Jaguares de Córdoba, el periodista de la cadena internacional de deportes ESPN ha librado decenas de peleas en twitter con aficionados de Córdoba. Sin embargo, un cruce de trinos fue más allá.

El cruce comenzó cuando Marocco, confeso hincha del Atlético Bucaramanga escribió en su cuenta: “Como siempre @dimayor y sus concesiones con @JaguaresdeCord. El único que no aplazó juego del fin de semana de los que disputan descenso!

El periodista cordobés del medio El Meridiano Rahomir Benítez Tuirán escribió en Twitter “Comenzaron los periodistas cachacos a querer descender a Jaguares. Sumen a @andresmarocco a esa lista. Si tienen miedo compren un perro”

A lo que Marocco contestó “Ojo con esas insinuaciones amigo. Esto es público. No sea pendenciero”.

Pero incluso fue más allá soltó la siguiente “perla”:

“Me metió en una lista peligrosa? Debo llamar a la policía? Me quiere amenazar?

 

Pero comunicador monteriano respondió cambiándole el tono a la polémica:

“No sé si es peligrosa. Sé que es perversa porque tú y otros cachacos a punta de intrigas quieren descender a Jaguares. Gánenle en el terreno”

Atlético Bucaramanga está cerca de la zona de descenso y eso tiene un poco descontrolado al periodista bumangués, incluso se ha dado a la tarea de bloquear a todo aquel hincha de jaguares que le escribe por twitter a reclamarle por las intrigas esbozadas en su cuenta.

Jaguares empató el sábado por la noche en su partido programado oficialmente por la 15 fecha de la liga, tomando ahora cuatro puntos de ventaja en la lucha por no descender con relación a América de Cali, que juega el día jueves.