Médico dejó caer a un bebé al nacer y le causó la muerte

Foto de ilustración. No corresponde a la noticia.

Montería. Un lamentable caso de lo que sería un error médico es analizado en estos momentos por expertos de Medicina Legal de Montería. Hasta el lugar llegó el cadáver de un bebé, su familia ha pedido que se investigue las causas de su muerte.

Según los familiares ayer la madre del niño llegó a la clínica Pajonal de Caucasia para dar a luz a su quinto hijo, durante el embarazo no había tenido complicaciones y los estudios previos al nacimiento del bebé salieron normales.

La mujer cuenta que cuando el bebé nació mediante parto natural y fue recibido por el médico, ella notó movimientos extraños como si hubiesen dejado caer algo y lo levantaron rápidamente.

Minutos después le dijeron que su bebé había nacido muerto por lo que ella intuyó que fue a su hijo recién nacido a quién había dejado caer el médico. Inmediatamente, ella y sus familiares pidieron que a su hijo se le hiciera necropsia para establecer las causas de la muerte.

Los familiares del bebé señalaron que ellos notan una fractura en la cabeza del bebé y que llegarán hasta las últimas instancias para probar que el niño nació vivo y que el médico lo dejó caer.

Los nombres del médico y de la madre se emitieron por seguridad.