Médicos sorprendidos por lo que le hallaron a un joven

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

20 cucharas, 4 tenedores, 7 cepillos de dientes, un anillo y una cadena, fueron hallados dentro del estómago de un joven que tiene problemas mentales en Egipto.

El hombre de 21 años llegó al hospital con fuertes dolores de estómago pero el asombro de los médicos fue grande al encontrar tantos objetos en su cuerpo.

La madre del joven dice que desde hace rato presentaba los dolores y que estaba bajando de peso. Además expresó que si le faltaban varios elementos de cocina de su casa pero nunca pensó que su hijo se los hubiera tragado.

«Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven», indicó a Efe Amgad Fouad, cirujano del hospital universitario de Masoura.

Tras  practicarle una cirugía el pasado sábado, el paciente continúa estable pero todavía sigue ingresado en el hospital.

«Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estomago», aseveró Fouad.