Menor denuncia agresión por parte de una docente en zona rural de Montería

Una menor de 16 años al parecer fue víctima de una supuesta agresión física y verbal por parte de una docente de Español de la Institución Educativa San Anterito, en zona rural de Montería.

El caso se registró en horas de la mañana del lunes 17 de Julio cuando la menor de 16 años se dirigía hacía la Institución Educativa.

“Mi hermana ya estaba lista para dirigirse al colegio, salió pero regresó llorando a mi casa, donde mi mamá porque una docente oficial de la institución la agredió verbalmente”, cuenta la hermana mayor de la agredida.

La joven de 16 años fue llevada a la Clínica del Río donde le dieron y entabló una denuncia escrita ante la Secretaría de Educación Municipal para que se tomen los correctivos del caso, ya que no es la primera vez que es víctima de agresiones por parte de a docente.

“Ella en muchas ocasiones insultaba a mi hermana en la institución y le decía palabras groseras, yo me acerqué a la institución y levantaron un acta el pasado 24 de abril para que esto no siguiera, pero la profesora nunca dejó de hacerle bullying, hasta el día de hoy dejándole fuertes golpes en el cuerpo y la cara”, finalizó diciendo.

El motivo de la intolerancia al parecer sería una relación sentimental que tiene la joven estudiante con un familiar de la Docente de la Institución Educativa San Anterito.

Denuncia radicada en la Secretaría de Educación Municipal de Montería.

denuncia

TOMADO DE CHICA NOTICIAS.