Menor que desapareció fue encontrada con signos de abuso sexual y un tatuaje en la pierna

La menor fue encontrada deambulando, al parecer tendría signos de ser abusada sexualmente.

Con golpes en su cara, con signos de violación y con un tatuaje en su pierna fue encontrada la pequeña de 13 años desaparecida en Montería.

Las revelaciones las hicieron familiares de la menor quienes a esta hora la conducen a Medicina Legar para practicarle una inspección médica.

Segun sus familiares la menor desapareció en la tarde el martes cuando fue invitada por una compañera a través de Facebook para encontrarse en un punto de la ciudad hasta ahora desconocido.

En la mañana de este miércoles el padre de la menor a través de la radio monteriana hizo un llamado desesperado para encontrar a su hija, autorizó para que la fotografía de la menor se publicará a través de redes sociales y se volviera viral.

Sobre el medio día de este miércoles la menor fue encontrada deambulando y somnolienta por los lados del sector Alma Viva entre Mogambo y el P5 , la persona que la encontró dijo que estaba un tanto inconciente y de inmediato avisó a sus familiares.

La Policía investiga que fue lo que ocurrió verdaderamente a la pequeña de 13 años, la familia se prepara para instaurar la denuncia ante la Fiscalía General luego de que se conozcan los exámenes practicados en Medicina Legal.

Nos reservamos el nombre por ser menor de edad.
Noticia En Desarrollo…