Michael Ortega se defiende de las aƈusaƈiones de Andrea Valdiri por foto íntima

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En los últimos días el futbolista Michael Ortega volvió a ser noticia. Este pasado sábado, luego de una ola de críticas por una fotografía íntima de él con la reconocida modelo Andrea Valdiri, el volante se pronunció en sus Redes Sociales.

En su cuenta de Instagram escribe: «la foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular» y explicó que «seguramente tu tampoco lo hiciste pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú», dijo.

Aunque Ortega reside en Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente juega en el club Baniyas, desde allí ha tenido que afrontar estos problemas personales, que en el último año lo han llevado al protagonismo de la farándula criolla más que su fútbol.

View this post on Instagram

No quería expresarme ni dar explicaciones sobre el tema que está rodando en estos momentos, pero siente mi corazón que lo debo hacer por todo los malos comentarios que he recibido, soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos. Siempre le he deseado lo mejor, quiero que sea feliz y cumpla sus sueños. Estuvimos juntos y por algunos motivos nos alejamos pero siempre prometimos desearnos el bien los dos. La foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular. Seguramente tu tampoco lo hiciste pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú. Pudiste comprobar que en mi celular no guardaba nada tuyo cuando antes de salir la primera foto verificaste tu misma que no tenía fotos tuyas en mi celular. Recuerdo que el tuyo estaba en reparación y utilizaste el mío. Por favor, solo te pido que aclares todo y seas consiente que no tengo nada que ver con esa foto, a pesar que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido. Tengo una hermosa hija, una maravillosa madre y una hermana ejemplar. Por lo tanto, se que el respeto es lo que hace grande a un hombre. Mis padres me enseñaron a ser leal con todos y más con una mujer, nunca entenderé que persona puede querer hacer esta clase de daño y por eso quería enviar este mensaje. Será el único que tenga que ver con este tema. Te deseo lo mejor para siempre y muchas bendiciones.

A post shared by Michael Ortega (@michaelortegad) on

El pasado 1 de febrero la bailarina barranquillera contó a sus seguidores a través de Instagram que se sentía destrozada y explicó toda la situación que estaba viviendo, sin entender cómo estas fotografías íntimas cayeron en las manos de personas que quieren hacerle daño.

“No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Cuando yo estuve con mi ex, siento yo que nunca le hice daño como para que me quieran hundir”, dijo en su momento la modelo, a propósito de la foto.

La misma bailarina compartió la fotografía en sus Redes Sociales. Foto: Facebook

Por su parte, Ortega reiteró en el mismos mensaje que siempre le ha “deseado lo mejor” a Valdiri: “Soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos”, dice.

Además, le pide a Valdiri que aclare todo: “No tengo nada que ver con esa foto; a pesar de que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido”.

Sin embargo, después de que el futbolista compartió el mensaje, la modelo publicó una imagen en una historia de Instagram que dice: “Desde que se inventaron las excusas, nadie quiere ser culpable”.

Historia en la cuenta de Instagram de la modelo.

La relación que tuvo el futbolista nacido en Palmar de Varela (Atlántico) con la modelo barranquillera se ha convertido en una novela que tiene a más de uno de sus seguidores atentos a lo que pasará y parecer que aún no finaliza.