Mientras defendía a su perro un menor de 15 años habría sido asesinado por un policía

Los habitantes del barrio La Paralela, en el norte de Medellín, están consternados con el caso de un policía que habría asesinado a un menor de 15 años, así lo recogió La FM.

Pero, ¿cuáles serían las razones por las que el uniformado cometería semejante acto? De acuerdo con el medio, los vecinos indicaron que el joven trató defender a un perro callejero que estaba siendo brutalmente golpeado por supuesto cuñado del policía. El acusado, con el afán de evitar que el menor defendiera al animal, lo habría baleado con su arma de dotación.

Frente a esta situación, los vecinos atraparon al policía, pero el grupo de uniformados que llegaron al barrio para ver lo sucedido “lo habrían liberado y dejado escapar”, según declararon.

“Lo dejaron ir, lo dejaron volar, un grupo de policías llegó hasta acá y dejaron que se escapara el asesino, un compañero de ellos. Ese policía es un asesino, el niño solamente trató de defender a un perrito que estaban agrediendo”, dijo indignada una de las tías del menor.